Nuestros servicios de Revisoría Fiscal han sido diseñados con enfoque de riesgo para ayudarle a cumplir los retos que implica la evaluación del control interno de la entidad, evaluación de cumplimiento legal y auditoría a su información financiera, así como la identificación de los riesgos inherentes a su sector y modelo de negocio y las correspondientes recomendaciones para su mitigación.
Larrahondo Consultores ejerce las funciones de Revisoría Fiscal, de acuerdo con las normas de auditoría aplicables (nacionales e internacionales). Bajo este enfoque, nuestra auditoría proporciona evidencia suficiente y adecuada para obtener seguridad razonable de los Estados Financieros elaborados de acuerdo con la normatividad vigente en Colombia, mediante la ejecución de pruebas selectivas de registros contables y procedimientos de auditoría que consideremos necesarios.
Examinamos, con base en pruebas selectivas, las evidencias que respaldan los montos y revelaciones en los Estados Financieros; así mismo, evaluamos los principios contables utilizados, las estimaciones contables significativas y la presentación completa de los Estados Financieros.
Organismo de Control Obligatorio
La Revisoría Fiscal es un organismo de control de origen legal, de carácter profesional a la que corresponde por ministerio de la ley, bajo la responsabilidad de un Contador Público, con sujeción a las normas que le son propias, inspeccionar los Estados Financieros, así como vigilar integralmente los entes económicos, dando fe pública de sus actuaciones. Para contribuir a la confianza pública, la Revisoría Fiscal se fundamenta en el interés público y en la necesidad de que sus acciones brinden seguridad a propios y a terceros sobre la integridad, confiabilidad y pertinencia de la información suministrada, la gestión de los administradores y la eficiencia de las operaciones.
![image](http://www.larrahondoconsultores.com/wp-content/uploads/2020/09/Revisoria-fiscal-pequeña-300x214.jpg)